La rodilla de Torres acrecienta los problemas en la sala de máquinas
El de Arre lo tiene complicado para jugar el domingo en Leganés, encuentro para el que Enrique Martín también tiene las bajas de los sancionados Maikel Mesa –vio la quinta ante el Almería– y Mikel Merino.

El técnico rojillo, Enrique Martín, va a tener que devanarse los sesos esta semana para conformar la sala de máquinas de su equipo. Si ya tenía suficientes problemas con las ausencias de los sancionados Mikel Merino y Maikel Mesa –el canario vio la quinta frente al Almería–, ayer se vieron acrecentados con el diagnóstico de la rodilla izquierda de Roberto Torres.
El de Arre, que tuvo un mal giro de su articulación al apoyar en un empalme, sufre un «derrame articular moderado y un edema endomedular en la meseta tibial antero externa», según publicó la web del club. La buena noticia es que el jugador no tiene afectado el menisco, pero la mala es que casi con toda seguridad no podrá jugar ante el Leganés y habrá que esperar a su evolución para ver si puede hacerlo ante el Zaragoza.
Según confirmó el propio míster a la finalización del entrenamiento de ayer, en Butarque debutará Manuel –fichado del Huesca en el mercado invernal–, pero habrá que ver si junto a él juegan los bisoños José García y Olavide.
La gran exigencia del encuentro frente a los segundos clasificados, que todavía no han perdido ningún partido en su estadio, podría dar lugar a la incorporación de futbolistas que ya se han desenvuelto en esa zona y tienen más experiencia, caso de Oier o David García.

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»

Una iniciativa europea contra el pacto UE-Israel busca un millón de firmas
