«Allí Abajo» cosechó un gran éxito en su regreso
Atresmedia apostó muy fuerte colocando en su parrilla del viernes el estreno de la segunda temporada de “Allí Abajo”. Visto los índices de audiencia, la serie emitida en Antena 3 lideró la noche con un 20,5% y consiguió desbancar al espacio que gobierna esta franaja, el late night de Telecinco “Sálvame Deluxe: Express” el cual cosechó un 19,9%. Antena 3 completó su noche de estrenos con el programa de Susana Griso “Dos días y una noche: con Sergio Dalma” (13,6%).

Sujets du jour
El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Sujets du jour
Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

Sujets du jour
El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

Sujets du jour
El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

Sujets du jour