J.L.
FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea regresa a la competición recibiendo al Levante en el Anaitasuna

Tras el parón de selecciones, regresa la Liga y el Magna Gurpea Xota recibe esta noche al Levante a las 20.30 en el Pabellón Anaitasuna de Iruñea. Los de Irurtzun estaban en un buen momento de juego antes de que se parara la competición.

Llega el momento crucial de la temporada. Por una parte los verdes quieren mantener el puesto que tienen ahora para jugar las eliminatorias por el título y evitar en la primera ronda a uno de los grandes y, además, en breve se jugará la Copa, otra de las competiciones que hace soñar a los navarros.

En teoría, el Xota tiene un partido asequible ante un rival situado en la parte media-baja de la tabla clasificatoria, todavía en peligro de descenso y con notables bajas en la plantilla.

El técnico local Imanol Arregi no podrá contar con todos sus efectivos, ya que Yoshikawa se encuentra en Uzbekistán con la selección japonesa para la disputa de la Copa de Asia, mientras que Jesulito es duda por unas molestias en la rodilla izquierda. Rafa Usín, en cambio, ya está bajo la tutela de Arregi tras ser campeón de Europa.

Los navarros esperan sumar los tres puntos y confían en la derrota del Palma en Santa Coloma, para volver a lograr el cuarto puesto de la tabla.