Oier señala que el triunfo en Córdoba ha recuperado la confianza del vestuario

Todos los males se curan con victorias y puntos. Después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, Osasuna recuperó la autoestima en el último suspiro del encuentro de Córdoba. El 0-1 gracias al gol de Berenguer ha devuelto la seguridad en el vestuario rojillo, tal y como reconoció Oier Sanjurjo.
«Quizá habíamos perdido un poco de confianza, pero la hemos recuperado. Ahora vamos a Lugo con la misma idea de pelear la victoria y, sobre todo, mantener la portería a cero, que es lo que nos da de comer en esta categoría», aseguró. El lateral admitió que su labor varía con defensa de cuatro. «Los duelos son más exigentes y hay más situaciones de uno contra uno, además de subir menos», apuntó.
Precisamente la línea defensiva navarra tendrá que volver a recomponerse. Pendiente de los recursos del club, Miguel Flaño podría perderse dos encuentros, uno por la doble amarilla de Miranda –se le dio la cautelar en principio– y otro al ver la quinta tarjeta en Córdoba.
En cuanto al rival, el Lugo, Lemos se perfila como lateral derecho por la sanción de Cendrós, que fue expulado en Zaragoza, y por la lesión de De Coz. Quien también podrá jugar es Seoane, a quien se le ha anulado su segunda amarilla de La Romareda.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
