Los cachorros se dejan remontar, otra vez demasiado penalizados en ambas áreas
NUMANCIA 3
BILBAO ATHLETIC 2
El Bilbao Athletic sigue sin corregir las rémoras que le han llevado al farolillo rojo de Segunda. Una vez más, el guión en ambas áreas volvió a reproducirse con negativa incidencia en el marcador para los intereses rojiblancos. Hasta casi el filo del descanso, los de Cuco Ziganda fueron un equipo sólido, pero a raíz del empate y, sobre todo, al comienzo de la segunda parte, regresaron a una debilidad defensiva que les resultó de nuevo tremendamente cara.
Fruto de ello, el filial se dejó remontar por un rival que, de la mano del veterano Julio Álvarez, aprovechó al máximo las facilidades que le brindó la escuadra vizcaina. Al Bilbao Athletic le faltó la templanza suficiente para sacar rédito de un tempranero gol de Villalibre, que supo muy bien ganarle la espalda a Callens y batir a Munir en su salida a la desesperada.
Pese a todo, los rojiblancos incluso dispusieron de veinte minutos para voltear el adverso marcador de 3-1 cuando se quedaron en superioridad por la doble amarilla de Pedraza. Sin embargo, y pese a acortar distancias con un penalti transformado por Guarrotxena, el Numancia se defendió con orden y el Bilbao Athletic solo fue capaz de enviar balones aéreos bien contrarrestados por los locales.

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian
