Colombia es el primer equipo en cuartos; Costa Rica y Paraguay, obligados a ganar

La selección de Colombia se convirtió en la primera en obtener la clasificación para los cuartos de final de la Copa América Centenario, mientras que Costa Rica y Paraguay deberán ganar en la última jornada para no quedar fuera del torneo.
Colombia tiene seis puntos en el Grupo A tras las dos primeras jornadas por delante de Estados Unidos, con tres, y de Paraguay y Costa Rica, con un punto cada una. Para la última jornada están previstos los partidos entre Estados Unidos y Paraguay y Colombia y Costa Rica, en los que el empate sería insuficiente para ticos y paraguayos.
Goleada de Estados Unidos
En la jornada de ayer, Colombia ganó 2-1 a Paraguay. Los colombianos se adelantaron en la primera parte con los goles de Carlos Bacca y James Rodríguez, aunque Víctor Ayala acortó distancias con un golazo desde fuera del área en el minuto 71.
Por su parte, Estados Unidos recuperó sus opciones de clasificación al golear 4-0 a una Costa Rica inferior. Por el equipo de Jürgen Klinssman marcaron Clint Dempsey, Jermaine Jones y Bobby Wood –en la primera parte– y Graham Zusi –al final–.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
