Granero, principal ausencia en la expedición txuri urdin
Tampoco viajan Iñigo –isquiotibiales– y Zurutuza, con una torsión en el tobillo.

Esteban Granero, pese a no sufrir ninguna lesión, se quedó fuera de la lista de 20 futbolistas que viajaron a Leverkusen por decisión de Eusebio. También se quedaron en casa, aunque en este caso por problemas físicos, Iñigo y Zurutuza.
El central sufre un pinchazo muscular en los isquiotibiales, mientras que el de Rochefort está aquejado de una leve torsión en el tobillo, por lo que el entrenador txuri urdin prefirió que prosiguiesen con sus respectivos procesos de recuperación.
La expedición realista está compuesta por Toño Ramírez, Bardají, Carlos Martínez, Zaldua, Elustondo, Mikel, Raúl Navas, Yuri, Héctor, Markel Bergara, Illarramendi, Pardo, Xabi Prieto, Juanmi, David Concha, William José, Vela, Oyarzabal, Sanz y Bautista. Tampoco se desplazó Babic, uno de los goleadores de esta fase de preparación.
El encuentro frente al Bayer Leverkusen –BayArena, 14.30– es el último encuentro que disputará la escuadra guipuzcoana en esta pretemporada, muy fructífera si nos atenemos a los resultados, ya que la Real permanece invicta, habiendo cosechado cinco victorias y cuatro empates. Además, en algunos de esos envites ha ofrecido una imagen bastante competente, teniendo en cuenta que ha sido uno de los clubes de Primera que ha tenido una agenda más apretada.
En tierras alemanas, los pupilos de Eusebio querrán continuar con esta misma racha para afrontar con los mejores de los optimismos el inicio liguero, un tramo competitivo que en los últimos ejercicios se le viene atragantando al club txuri urdin, suponiendo una importante rémora a posteriori.
«Encajamos pocos goles»
A ello se refirió David Concha, quien ha convencido a su técnico para quedarse en la plantilla y no salir cedido. «Queremos empezar con buen pie la Liga, estamos muy ilusionados con ello y creo que la pretemporada que estamos haciendo va en esa línea», especificó el futbolista cántabro, quien avanzó que «voy a trabajar duro por hacerme un hueco en el once porque está complicado».
«Veo al equipo bien, hemos encajado pocos goles y en los partidos hemos intentado llevar la iniciativa. Espero que todo el gran trabajo que estamos realizando se vea reflejado a lo largo de la temporada», insistió.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
