N.M.
ENTRADAS

Las peñas exigen precios «populares y justos» para los derbis de esta campaña

Un elevado número de peñas de los cinco equipos vascos que militan en Primera han exigido a sus respectivos clubes «un precio justo y popular de las entradas» de los numerosos derbis que se van a disputar a lo largo de la presente campaña.

«Horarios prohibitivos y precios desorbitados están consiguiendo que cuadrillas, familias o colectivos enteros se queden en casa sin poder disfutar de esas maravillosas jornadas», denuncian en un comunicado todos esos grupos, quienes exhortan a las directivas a que tomen cartas en el asunto.

Videoclip y fichaje

En otro orden de cosas, Iraultza1921 estrenará mañana el videoclip “Glorioso gu gara” en los cines Florida a las 20.30, cuya entrada tendrá un precio de dos euros, en la que se incluye una consumición. Miembros de este colectivo explicarán los diferentes aspectos de un proyecto en el que llevan trabajando por espacio de casi dos años.

Finalmente, el Alavés hizo pública ayer la incorporación del futbolista asturiano Manu García, que llega cedido del Manchester United por una temporada. El joven jugador –18 años– tendrá ficha con el Alavés B, si bien se incorpora al primer equipo.