GARA
REAL

Vela, comprometido a dar «el máximo» por el equipo los dos próximos años

Parece que Carlos Vela vuelve a sonreír. Así lo hizo parecer, al menos, en la sala de prensa de Zubieta tras el entrenamiento matutino de la plantilla blanquiazul. El mexicano no ofreció el mejor nivel la pasada temporada y fue noticia por problemas extradeportivos, lo que hizo que el club le exigiese un mayor nivel de compromiso para continuar en la plantilla.

Ahora, el delantero admite haber superado las dolencias en su menisco, la principal causa en su bajada de rendimiento de los últimos tiempos, según manifestó ayer, y está «motivado».

Vela indicó que en ningún momento se ha planteado este verano su salida del club, tras lo que aseguró que está «tranquilo, contento y en un buen momento personal y profesional».

También transmitió que su intención es cumplir el contrato que tiene firmado con la Real y reconoció que quiere volver a ser el jugador que fue hace dos años «para volver a disfrutar en un terreno de juego y trasladar esa alegría a los aficionados».

Venta de entradas para mañana

La Real, que ayer cumplió 107 años, abrirá la taquilla de Anoeta hoy, de 10.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, con entradas a la venta para el partido de mañana ante el Espanyol (20.45).