J.O.
ETXEBARRI

Irribarria empieza a tomarle las medidas a la jaula

IRRIBARRIA 22

VÍCTOR 14


Todavía no se encuentra del todo cómodo a la hora de tener que adecuar toda su carrocería a un terreno de juego tan reducido, pero Iker Irribarria parece ir tomándole las medidas a esto del acotado. Ayer, sobre todo al comienzo, pasó sus apuros ante Víctor, pero con el saque como mejor argumento, el campeón Manomanista logró su primer punto de la liguilla de cuartos de final. La mejor manera de ir acoplándose a la distancia.

Capaz de lo mejor y de lo peor, Víctor le tuvo controlado, hasta adelantarse 4-9. El de Arama cometió algunos errores, incluyendo una falta de saque en el 2-6 y el de Ezcaray fue haciendo su camino.

10 tantos de saque

Sin embargo, poco a poco Iker Irribarria fue entendiendo que también en la jaula la velocidad es una de las mejores armas que puede utilizar y se fue metiendo en el partido, hasta equilibrar el marcador.

Si el saque fue uno de sus mayores debes en la angustia que se llevó ante Jaunarena, fue precisamente el pelotazo inicial el mejor aliado para deshacerse del delantero riojano. Al margen de la velocidad que le imprimió, supo meter la pelota a la pared izquierda, logrando un total de diez tantos con esta jugada. La mayor parte de ellos, además llegaron en la parte final del partido, que fue cuando cimentó su remontada, con un parcial de 0-10 con el que toma moral para seguir acoplándose.