Anaitasuna tira su ventaja en unos minutos finales de despropósito
ANAITASUNA 31
LA RIOJA 32
Un final de partido demencial por parte de Anaitasuna dio alas a un La Rioja que se llevó dos puntos in extremis en un encuentro que parecía que tenía perdido. El equipo navarro vencía 29-23 a falta de nueve minutos, se dejó empatar en seis y tiró todo por la borda en el tiempo restante. Anaitasuna incluso dispuso de un último balón, con el 31-32 final, para salvar el empate, pero Kappelin cerró una notable actuación con una parada a lanzamiento de Bazán desde los seis metros.
Al margen del desastre final, tanto navarros como riojanos jugaron un buen partido, con equilibrio en la primera parte. Dentro de esta tónica de igualdad, los de Apezetxea lideraron juego y marcador en base a una buena defensa. El técnico visitante, Jota González, decidió un cambio rápido en la portería, ya que Gurutz no estuvo acertado. Kappelin mostró mayor efectividad y ello permitió crecer al conjunto riojano y mantener el equilibrio, aunque siempre a remolque en el marcador.
A falta de menos de diez minutos para el final y con una ventaja máxima de 29-23, el partido parecía resuelto, pero una defensa 5-1 visitante que incomodó al Anaita, la seguridad en la portería y el acierto de Cacheda y Fernández en ataque pusieron el empate a 29 y dieron el definitivo revolcón.

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete
