«Ayrton» Hamilton logra el mejor tiempo de los libres
Rosberg, a 30 milésimas del británico, que rinde homenaje en Brasil a Senna.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la dos sesiones de entrenamientos libres que se llevaron a cabo ayer de cara al Gran Premio de Brasil, penúltima cita del Mundial de Fórmula Uno. Su compañero y líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, quedó a tan solo 30 milésimas de Hamilton en la segunda sesión de la tarde.
El británico, actual campeón y segundo en la clasificación de este año a 19 puntos de Rosberg, no pudo mejorar por la tarde su registro de la mañana (1:11.895). En la segunda tanda, el inglés, que usó un casco para rendir homenaje a su ídolo Ayrton Senna, marcó un mejor tiempo de 1:12.271 con ruedas blandas en Interlagos, Sao Paulo.
Rosberg tiene la oportunidad en Brasil de ganar su primer título mundial. Lo será de forma matemática si gana mañana. Al alemán, nueve veces vencedor este año, también le basta con ser segundo siempre que Hamilton no pasa del cuarto puesto; tercero, siempre y cuando el inglés quede por debajo del quinto; o incluso sexto, si su rival no acabase la carrera.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
