Barón-Labiano brillan en el Torneo de Navidad del Adurtza
El 36º Torneo de Navidad del Club Adurtza Jai Alai cerró el pasado sábado una nueva edición. Los navarros Barón-Labiano se hicieron con las txapelas en paleta cuero Élite. Barón y el campeón del mundo Javier Labiano cumplieron con los pronósticos para superar por 3-0 al alavés Oier Sáez de Cámara y el uruguayo Álvaro Medina. El buen juego con ambas manos de Barón y la potencia del zurdo Labiano resultaron determinantes para superar a los rivales.
En pala corta, saltó la sorpresa. Los vigentes campeones, los navarros Mitxel-Etxabarren, se vieron sorprendidos por Baeza –reciente campeón del mundo sub-22– y el Temprano por 3-1. El primer set fue ajustado y se resolvió por la mínima (9-10), al igual que el apurado 9-10 del tercero.
El festival se cerró con la final manista, con la participación de Alvarado-Azpiazu y Rafael-Velasco. Desde los primeros compases, Albarado y Azpiazu comenzaron a mandar en el marcador gracias al mayor acierto en los cuadros delanteros y la mayor potencia en la zaga. Las ventajas aumentaron hasta el 12-22 final.
El programa se completó con la paleta goma femenina juvenil, con el triunfo de las vizcaínas Irantzu Idoiaga y Naia Zugaza (Larrabetzu), y la paleta cuero juvenil, con victoria de los navarros San Martín-Insausti II.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
