Condenado a 21 años de prisión por agredir sexualmente a su hijastra

Un hombre fue condenado ayer a 21 años de cárcel por haber agredido sexualmente a su hijastra de forma continuada durante cuatro años, desde que la niña tenía 11 años hasta los 14.
En el año 2008 el condenado y la madre de la niña se fueron a vivir juntos a un domicilio de Irun. Un año más tarde la niña comenzó a vivir con la pareja y su bebé recién nacido. Cuando la niña cumplió los 11 años comenzaron las agresiones sexuales.
El agresor grababa las relaciones sexuales entre ambos para que ella no se negara a seguir manteniéndola, amenazándola con difundirlas en internet. Por esa razón la menor accedió a seguir manteniendo relaciones incluso después de que su madre se separara del condenado.
La última agresión tuvo lugar en abril de 2013, que fue cuando la niña se quedó embarazada puesto que el procesado nunca utilizó preservativo. La víctima dio a luz a un niño el 10 de diciembre de 2013, cuando tenía 15 años.
Como consecuencia del «estado de dominación sexual padecido» la víctima sufrió «una afectación sicológica con sentimientos de culpa y síntomas depresivos e ideas de suicidio».
Por ello, se le ha impuesto al hombre una pena de 15 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual sobre una menor y otros 6 por un delito de utilización de menores para la elaboración de material pornográfico.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
