Muere un transportista en un accidente en la AP15, en Tafalla
Un camionero falleció ayer tras chocar el camión que conducía contra otro detenido por una avería mecánica y volcar posteriormente en un accidente en la AP15, a la altura de Tafalla.
SOS Navarra fue alertada del siniestro a las 17.51. A.G.V., de 46 años y natural de Badalona, no pudo evitar el impacto y al dar un volantazo volcó y quedó atrapado en el camión. A.G.V., que transportaba harina, falleció sin que diera tiempo a intervenir al helicóptero del Gobierno de Nafarroa, mientras que el otro conductor, de 48 años y que transportaba papel a Valencia, no sufrió daños.
Visitas de Salud Laboral
Por otra parte, el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo iniciará en junio una ronda de visitas a 648 empresas de las actividades económicas con mayor siniestralidad laboral. En el último ejercicio (mayo 2016-abril 2017), se han registrado 8.554 accidentes laborales, de los que 8.490 fueron leves; 55 graves y muy graves; y 9 mortales.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
