La Real busca, y necesita, su primera alegría de la temporada en Sevilla
El calendario se ha suavizado pero la Real sigue sin puntos. Ni la visita al recién ascendido Madrid ni el encuentro en Zubieta frente a un Granadilla que tampoco ha comenzado la temporada de la mejor manera han permitido quitarse el cero del casillero –es el único equipo que todavía no ha podido sumar un solo punto– a las donostiarras, que ahora buscan, y necesitan, su primera victoria del curso en Sevilla.
Allí les espera un Betis (10.45, BeIn Sports) mejor situado pero que también llega a la cita con ganas de sacarse una espinita, tras caer goleado el Albacete la semana pasada. Juanjo Arregi recupera a Leire Baños y Leyre Fernández para el encuentro, aunque mantiene la baja de Itxaso Uriarte.
Mañana llega el turno del Athletic, también con un calendario más asequible que en las últimas jornadas, y que visita al Madrid (16.00).
Además del Betis-Real, hoy se disputan otros dos encuentros: Rayo-Levante y Barcelona-Valencia, ambos a las 16.00.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
