Joseba ITURRIA
REAL

Eusebio quiere más solidez y regularidad

Eusebio se marca para la reanudación de la Liga mañana en Leganés (12:00) el objetivo de «seguir la línea de rendimiento de juego y de sensaciones de los últimos partidos y conseguir una mayor solidez en nuestro juego que nos permita tener una mayor regularidad».

Consideró al Leganés como «un rival siempre complicado que en su casa se muestra fuerte. Es un club que sigue creciendo cada temporada y los jugadores que van allá alcanzan un gran rendimiento, lo que dice mucho de su entrenador, que con una plantilla nueva consigue que mejoren sus resultados. Manejan diferentes sistemas de juego, pero tienen muy claro a lo que juegan y dónde está su fortaleza. Tiene una gran solidez defensiva que hace que a los rivales les cueste hacer goles y con lo que hacen en ataque logran resultados».

Cuenta con Iñigo Martínez tras entrenarse con normalidad los últimos dos días. De la Bella y Carlos Martínez siguen sin trabajar con sus compañeros y Januzaj realizó ayer parte del entrenamiento con el grupo y habrá que ver su evolución en el último entrenamiento de hoy a puerta cerrada para ver si puede entrar en la lista de convocados para jugar en Leganés.

Un partido que la Real jugará con la camiseta blanquiazul y sin el nombre de Qbao tras el caso de estafa en el que se ha visto implicado su sponsor. Ha llegado a un acuerdo con el Leganés para que sean los madrileños los que jueguen mañana con su segunda equipación y para que en la vuelta vistan de blanquiazul y sea la Real la que cambie su camiseta.

Sin fichajes en enero

Preguntado por la posibilidad de fichar a algún jugador en el mercado invernal, Eusebio respondió que «en principio consideramos que no tenemos necesidad de incorporar a nadie. La plantilla está completa, equilibrada y tenemos la posibilidad de recurrir ante cualquier urgencia a los chicos del Sanse y así verán cercana la posibilidad de entrar en una convocatoria. Estamos en una fase en la que el mercado está abierto y no podemos descartar que cualquiera de los jugadores que tenemos considere la posibilidad de buscar un mayor protagonismo en otro lado y debemos estar atentos». La salida de Rubén Pardo de la Real parece probable porque no cuenta y tiene varios pretendientes.