Rubén Sobrino subraya que Abelardo les ha enseñado «a disfrutar del fútbol»

El césped de Lezama dio paso ayer a las instalaciones del Baskonia, el BAKH, donde los jugadores albiazules se ejercitaron a cubierto en una sesión en la que pudieron alternar trabajo de gimnasio con baloncesto.
Desde la llegada de Abelardo al banquillo todo parece verse de otro color. Y Rubén Sobrino sabe bien de eso. El propio jugador recordó ayer que cuando llegó el asturiano él estaba saliendo de una lesión y agradeció la confianza que le dio en la Copa porque a partir de ahí ha encontrado su «mejor versión».
Sobrino señaló que Abelardo les ha enseñado «a disfrutar del fútbol», les ha dado «confianza» y se ha visto un salto del equipo a nivel físico. De cara al encuentro ante un Villarreal «que tiene mucha calidad, con un juego combinatorio parecido al del Celta», subrayó que si el equipo está «junto y ordenado» obtendrán un buen resultado.
Grupo Baskonia-Alavés
El Grupo Baskonia-Alavés ha presentado durante estos días su proyecto tecnológico-deportivo y de expansión internacional en las ciudades finlandesas de Oulu y Helsinki con el objetivo de iniciar colaboraciones con alguna empresa del sector para implementar nueva tecnología dentro de su estructura.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
