No tiene premio a su buen hacer frente al campeón
Una pérdida a falta de ocho minutos para el final y la falta de acierto manda para casa a los ayer rojillos.

Osasuna se quedó sin recompensa al sólido trabajo que realizó frente al actual campeón (2-1) y quedó apeado a las primeras de cambio en los cuartos de la Copa de España. Un fallo en el control de Javi Eseverri –fue su último torneo– permitió un robo del Inter Movistar junto a la portería de Asier, quien no pudo impedir el remate cruzado de Rafael a falta de ocho minutos para el final que posibilitaría el marcador final.
Previamente, los de Irurtzun habían equilibrado gracias a una contra llevada por Bynho y finiquitada con maestría por Martel un zapatazo de Elisandro que inauguró el luminoso. Osasuna Magna, al que le faltó un poco más de acierto de cara al marco contrario, se la jugó en los últimos minutos con portero-jugador, pero Inter se defendió bien, apareciendo Jesús Herrero sobre la bocina para sacar un balón que era el empate.
Palma sorprende
Palma dio la campanada eliminando en cuartos a El Pozo Murcia (2-1), con una gran actuación del guardameta del conjunto isleño, el argentino Nico Sarmiento, último baluarte de la defensa numantina que plantearon los a posteriori vencedores, una vez que se pusieron por encima en el electrónico. Con un gol en cada parte, Quintela y Tomaz adelantaron al Palma, recortando distancias El Pozo a falta de ocho minutos para un final emocionante y apretado.

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
