IDK Gipuzkoa se queda con la miel en los labios y no va a semifinales
MANN FILTER 73
IDK GIPUZKOA 62
IDK Gipuzkoa cayó 73-62 en el tercer partido de cuartos ante Mann Filter y será el equipo de zaragoza el que esté en semifinales contra el Girona.
Desde el mismo pitido inicial se vio a las jugadoras locales más metidas en el partido y fruto de esa intensidad mandaban en el marcador. Por ello, en el primer tiempo muerto que solicitó, Muguruza no hizo correcciones técnicas sino que insistió a sus jugadoras en que debían de cambiar de actitud. Hicieron un amago, pero no fue suficiente debido a que Ferrari metía todo lo que tiraba.
Sin embargo, la charla del descanso surtió efecto e IDK fue recuperando terreno hasta que un triple de Aduriz las puso por delante 46-47. Poco después, cuando mejor carburaba el equipo, llegó la lesión de gemelo –rotura fibrilar– de Weaver que complicaba el panorama. Aun así llegaron a poner un 50-54 como ventaja máxima, pero fue un espejismo porque, sin Weaver en la cancha, con decisiones demasiado precipitadas y con Ferrari imparable, el último cuarto se les hizo demasiado largo.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
