IDK Gipuzkoa se queda con la miel en los labios y no va a semifinales
MANN FILTER 73
IDK GIPUZKOA 62
IDK Gipuzkoa cayó 73-62 en el tercer partido de cuartos ante Mann Filter y será el equipo de zaragoza el que esté en semifinales contra el Girona.
Desde el mismo pitido inicial se vio a las jugadoras locales más metidas en el partido y fruto de esa intensidad mandaban en el marcador. Por ello, en el primer tiempo muerto que solicitó, Muguruza no hizo correcciones técnicas sino que insistió a sus jugadoras en que debían de cambiar de actitud. Hicieron un amago, pero no fue suficiente debido a que Ferrari metía todo lo que tiraba.
Sin embargo, la charla del descanso surtió efecto e IDK fue recuperando terreno hasta que un triple de Aduriz las puso por delante 46-47. Poco después, cuando mejor carburaba el equipo, llegó la lesión de gemelo –rotura fibrilar– de Weaver que complicaba el panorama. Aun así llegaron a poner un 50-54 como ventaja máxima, pero fue un espejismo porque, sin Weaver en la cancha, con decisiones demasiado precipitadas y con Ferrari imparable, el último cuarto se les hizo demasiado largo.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
