GARA
FASE DE ASCENSO

Castellón y San Fernando, oponentes complicados para Portugalete y Durango

Portugalete y Durango tendrán que superar eliminatorias complicadas si quieren estar el próximo curso en Segunda B. Los digiridos por Aitor Calle se medirán a uno de los cocos del bombo, el Castellón, con el inconveniente añadido de que tendrán que jugar primero en el estadio de La Florida.

El conjunto levantino ha dejado en la cuneta al Tropezón –dirimió con solvencia el cruce– y al Sant Andreu, en este último caso gracias al valor doble de los goles fuera de casa, pues empató a uno en tierras catalanas.

En cuanto al Durango, el mayor contratiempo que se van a encontrar los de Igor Núñez es el largo desplazamiento que tendrán que realizar hasta la localidad canaria de Maspalomas. Allí les espera este próximo domingo el San Fernando, con la ligera ventaja de jugar la vuelta en tierras vascas.

El rival de los vizcainos ha eliminado al Marino de Luan- co –fraguó el pase con el 3-1 de la ida– y al Borja, a quien también venció 1-0 en el primer encuentro, sabiendo guardar la exigua ventaja en el segundo.