GARA
Deportivo Alavés

Darko Brašanac llega cedido del Betis

Pocas horas antes de cerrar el mercado de fichajes, el Deportivo Alavés anunciaba la llegaba del centrocampista Darko Brašanac, que llega en calidad de cedido del Betis para esta campaña.

Brašanac es un jugador serbio de 26 años, formado en el Partizán de Belgrado con el que debutó en 2010. Tras su primera andadura, en la temporada 2011/12 fue cedido al FK Smederevo, para volver al año siguiente al Partizán. En 2016 el nuevo jugador albiazul fichó por el Betis; jugó 25 partidos en Sevilla y la campaña pasada fue cedido al Leganés, donde jugó 23 partidos y marcó dos goles.

Competir todos los días

Por otra parte, el técnico del Deportivo Alavés Abelardo Fernández compareció ayer ante los medios para analizar el partido ante el Espanyol. En el repaso a la semana, dijo que Tomás Pina aún no está disponible y que «hay que esperarlo un poco. Esperamos que pueda disputar el próximo viernes en el trofeo Araba-Álava Saria en Mendizorrotza». Calleri estará listo para jugar mañana, según dijo.

El preparador asturiano comentaba que, ante el conjunto «periquito», la idea del los babazorros es «siempre tener posesión, pero nuestra plantilla está preparada para hacer otras cosas muy bien. La posesión muchas veces no te da ocasiones».

Abelardo añadió que «hay que competir todos los días para que el domingo los jugadores saquen lo mejor. Todos los equipos son buenos equipos y los partidos se van a decidir por pequeños detalles».