Koldo LANDALUZE
DONOSTIA

NAIZ adquiere protagonismo informativo en Zinemaldia

GARA, NAIZ e Info7 seguirán los acontecimientos de Zinemaldia. No obstante, la inmediatez informativa de NAIZ adquiere una gran relevancia gracias a sus emisiones en directo, entrevistas, artículos, críticas e información general del evento.

Desplegada la alfombra roja de la 66 edición de Zinemaldia, un año más la cita cinematográfica más relevante de Euskal Herria adquirirá especial relevancia en GARA, NAIZ e Info7. Si bien es cierto que este evento internacional siempre ha contado con el respaldo informativo de nuestros medios de comunicación, a este año se añade un nuevo reto que se traduce en el gran protagonismo adquirido por NAIZ.

A partir de hoy y hasta el próximo 29 de setiembre, los usuarios de NAIZ tendrán a su disposición una completa y variada selección informativa que incluirá retransmisiones en directo de ruedas de prensa, entrevistas a cineastas e intérpretes, críticas de las propuestas que podrán ser visionadas en las diferentes secciones del certámen y columnas de opinión que llevarán las firmas de Iratxe Fresneda, Victor Esquirol y Mikel Insausti.

En relación a estos apartados, Iratxe Fresneda realizará un completo repaso a aquellas producciones que, en muchos casos, tienden a pasar desapercibidas para el público mayoritario pero que encierran un gran interés. Por su parte, Mikel Insausti firmará una radiografía diaria dedicada al protagonista cinematográfico de la jornada.

Todo ello estará condimentado con los trailers promocionales de los filmes que se proyectarán durante el día. Teniendo siempre presente la gran baza que oferta NAIZ, la inmediatez informativa y el atractivo de la multimedia, los lectores de GARA también tendrán la ocasión de estar puntualmente informados a través de las páginas de cultura en las que se publicarán las entrevistas más relevantes y las críticas de las películas que se proyectarán en las diferentes secciones del certamen cinematográfico.

Para completar este despliegue informativo, los oyentes de Info7 también podrán estar al tanto de lo más relevante que acontezca en el certamen cinematográfico.