GARA
BALONCESTO

«Vivi», de IDK Gipuzkoa, la mejor de la jornada

Pierre-Louise Vivi fue la gran protagonista de la victoria que el IDK Gipuzkoa consiguió el sábado ante el Al-Qázeres Extremadura. Su actuación, con 30 puntos (13/19 en tiros de dos y 4/5 en tiros libres), 11 rebotes, 2 asistencias, 3 faltas recibidas y un tapón decisivo en el último minuto, además de ser decisiva para ganar, le sirvió para convertirse en la MVP (mejor jugadora) de la quinta jornada de la Liga con 35 de valoración en 29 minutos.

«Fue uno de esos días en los que entra todo, necesitas algo de suerte también, pero mis compañeras me pusieron balones en el sitio adecuado». La pívot estadounidense de origen haitiano, de 23 años y 1,94 metros, da más valor al triunfo que a su reconocimiento personal: «Estoy contenta por haber ganado, no me importa tanto mi actuación sino ganar, porque veníamos de una derrota. Fue un partido duro porque ellas tenían un equipo con mucho talento. Intento dar al equipo lo que necesite, ya sea rebote o puntos. También sé que tengo que pasar a mis compañeras cuando me están defendiendo y no puedo encontrar mi posición», declaró entusiasmada.

Entradas para la Final Four

La Euroliga pondrá a la venta hoy (12:00 horas) el 80% de los abonos para la Final Four de esta temporada, que se disputará en Gasteiz del 17 al 19 de mayo de 2019.

Los precios de los abonos, que incluyen los cuatro partidos que se jugarán durante todo el fin de semana (dos semifinales, final de consolación y final), oscilarán entre los 185 y los 535 euros, sin tener en cuenta los asientos VIP, que no podrán adquirirse hasta más adelante.