GARA
NBA

Kyrie Irving les recuerda a los Toronto Raptors que deben respetar a los Celtics

«Los Celtics no son solo un equipo. Son una forma de vida», dijo el mítico Red Auerbach, y el «orgullo verde» sigue y seguirá ahí, así consigan anillos o se queden fuera de los play offs. Esta vez fueron los Raptors quienes debieron rendir tributo a los Celtics, que remontaron para ganar en la prórroga por 123-116.

Con 43 puntos y 11 asistencias, fue el base Kyrie Irving quien puso los puntos sobre las íes. Con 31 tantos de Kahwi Leonard, Toronto llegó a entrar en el último minuto ganando por 103-107, pero Boston empató y Leonard desaprovechó el tiro ganador sobre la bocina. En el tiempo extra, Irving se destapó y los «orgullosos verdes» se apuntaron otra muesca.

Récord de Marc Gasol

«Ser el máximo reboteador de la historia de los Grizzlies significa que llevó mucho tiempo aquí», bromeó Marc Gasol, después de que los «ositos» superaran a Sacramento por 112-104. El de Sant Boi superó los 5.612 rechaces de Zach Randolph al añadir 15 rebotes a sus 19 puntos en el triunfo de Memphis.

Jimmy Butler, por su parte, lideró su primera victoria desde que llegara a Philadelphia. Con 28 puntos del alero, más los 23 de Embiid, los Sixers superaron a Utah Jazz por 113-107.