GARA
BALONCESTO

Los Sixers van a más con Butler, mientras Mavericks, sin Doncic, ganan a Clippers

La marcha triunfal de los Philadelphia Sixers continuó una jornada más al tener de nuevo como gran protagonista al escolta Jimmy Butler, el talismán ganador para el equipo desde que fue traspasado por los Minnesota Timberwolves.

La combinación encestadora de Butler y del base australiano Ben Simmons volvió a ser la clave del triunfo de los Sixers, que se impusieron 103-95 a Memphis Grizzlies y lograron el cuarto triunfo consecutivo. Butler anotó 21 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, cuando su equipo decidió la victoria, como lo hizo en los partidos anteriores frente a Charlotte Hornets y Brooklyn Nets para tener los Sixers una marca de 8-2 desde que llegó al equipo el mes pasado. Simmons logró un doble-doble de 19 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperaciones.

La jornada dominical también dejó el triunfo por 114-110 de los Dallas Mavericks ante los líderes de la División Pacífico, Los Angeles Clippers, a pesar de tener la baja de su novato estrella, el alero Luka Doncic, lesionado.

Bilbao Basket, patrocinio

Seguros Bilbao ha renovado su patrocinio con RETAbet Bilbao Basket por sexta temporada seguida y su marca será visible en el pabellón o en la página web.