Duelo de pegadores para abrir la cuarta jornada
Uretxu y Zumarraga viven hoy uno de sus días más especiales con la feria de Santalutzi y el Ederrena acoge esta tarde un partido acorde a la ocasión, el duelo entre las dos parejas más pegadoras del campeonato; Artola-Mariezkurrena e Irribarria-Zabaleta.
Las dos combinaciones llegan de caer en la última jornada, pero las sensaciones son antagónicas, ya que mientras los de Asegarce lucharon hasta el último tanto ante Olaizola II-Albisu en Eibar, los de Aspe cayeron con estrépito ante Ezkurdia-Ladis Galarza en Arbizu.
La clasificación también aprieta más al de Arama, que jugará cerca de casa, y al de Etxarren, que no termina de tomarle el punto a la competición. El año pasado tampoco empezó fino pero terminó calándose la txapela. Jon Mariezkurrena, por contra, es la sensación del Parejas y querrá refrendarlo en su primer partido ante una pareja de Aspe.

El mutismo español clama al cielo de Gernika ante el «perdón» alemán

López de Gereñu, primer muerto con Juan Carlos I

El sondeo de Lehendakaritza vuelve a dar la victoria al PNV en la CAV

Tras el fin de la guerra en Ucrania, ¿confrontación Europa-Rusia?
