GARA
Pelota

Artola participa en la elección del Beotibar

Ayer se llevaron a cabo tres elecciones de material de cara a la séptima jornada, la última de la primera vuelta, de la liguilla del Campeonato de Parejas. No trascendieron mayores problemas y la novedad fue ver a Iñaki Artola participando en la elección de Tolosa. El delantero de Alegia se perdió la sexta jornada por problemas en la mano, pero parece que podrá volver al campeonato en el partido del sábado contra Ezkurdia-Ladis Galarza.

En el Municipal de Bergara fueron Urrutikoetxea-Aretxabaleta y Elezkano II-Rezusta los que apartaron material para el partido de mañana por la noche. Mientras que Altuna III-Martija y Bengoetxea VI-Imaz hicieron lo propio en el Labrit, aunque ellos jugarán el sábado. Una jornada importante para las cuatro parejas que cierran la tabla con dos puntos. Un triunfo les metería en la pelea, pero una derrota les dejaría muy tocados.

Remonte

Cinco días después de proclamarse campeones del Parejas Uterga y Azpiroz estrenarán la txapela juntos en un estelar donde de enfrentarán a Zeberio II y Endika. La exigencia aumentará para los campeones ya que enfrente tendrán a una pareja experimentada y muy contrastada con un remontista de la talla de Zeberio en los cuadros alegres.