N.M.
OSASUNA

Todos disponibles, menos Iñigo Pérez

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, dispondrá de todos sus efectivos, a excepción de Iñigo Pérez, para el trascendental encuentro de pasado mañana frente al Albacete. Rober Ibáñez entrenó ayer con total normalidad, al igual que Rubén Martínez, recuperado de sus dolencias musculares, que no le impidieron jugar en el Martínez Valero.

Una buena noticia para el preparador de Berriatua ahora que llega el momento decisivo de la temporada, especialmente porque Osasuna dispondrá de dos días menos que los manchegos para recuperarse de su último compromiso y porque las baterías comienzan a resentirse a estas alturas de campaña.

Mérida: «Hay que ser cautos»

Cautela es lo que pidió Fran Mérida en sala de prensa, curtido ya en unas cuantas lides y que quiso dejar claro que el ascenso todavía no se ha conseguido. «Estamos en una dinámica buena, pero hay que finiquitarlo. Debemos ser conscientes de que en el fútbol hasta que las cosas no están cerradas, hay que ser cautos y humildes».

El centrocampista catalán respetó la decisión de Arrasate de no ponerle de inicio ante el Elche, un partido del que destacó que el equipo «si por algo se ha distinguido a lo largo del año es porque ha tenido fe, en los momentos malos nunca ha perdido la esperanza».