GARA
BALONMANO

Bera Bera refuerza la primera línea con la incorporación de la catalana Emma Boada

Bera Bera sigue el trabajo de despachos una vez concluida la temporada 2018-2019. Y más después del numeroso grupo de jugadoras que abandonará el club tras acabar ya este curso. Según dio ayer a conocer, ha reforzado la primera línea del equipo con la incorporación de la catalana Emma Boada, que en junio cumplirá 25 años y procede del Rincón Fertilidad Málaga.

La barcelonesa ha sido pieza indiscutible en las dos temporadas que ha pertenecido al Rincón Fertilidad Málaga. Debutó en División de Honor con Castelldefels en la campaña 2012-2013 y se mantuvo en los tres cursos para pasar posteriormente por Helvetia Alcobendas durante dos años.

Pese a su juventud, Emma Boada tiene ya en sus espaldas «unos 180 partidos en la elite del balonmano», destaca Bera Bera, además de varias concentraciones con la selección Objetivo 2021 y fue Oro en los Juegos del Mediterráneo de 2018.

Una vez hecho oficial su fichaje, la propia jugadora se mostró «muy feliz por este nuevo paso y esta nueva etapa».

Con dicha incorporación, Imanol Álvarez busca reforzar el juego en su primera línea, entendiendo que las características de Boada son «idóneas» para el juego de Bera Bera.