Ane URKIRI ANSOLA
BALONMANO

Super Amara Bera Bera «potencia» la defensa con el fichaje de Manuela Pizzo

Super Amara Bera Bera anunció ayer la incorporación de la lateral argentina Manuela Pizzo, que llega procedente del Rocasa Gran Canaria. Es el cuarto fichaje del club donostiarra para la próxima campaña.

La entidad guipuzcoana subrayó que con la llegada de Manuela Pizzo buscan «potenciar el bloque central de la defensa» después de confirmase las bajas de Sans, Berasategi y Azurmendi. La argentina será presentada hoy mismo a las 11.30 en Talasoterapia La Perla.

Pizzo, de 28 años e internacional con la selección argentina, ha militado las dos últimas temporadas en las filas del Rocasa, proclamándose campeona de la reciente Liga y en la Challenge Cup. Además, en 2017 ganó la Supercopa.

Según informó el club donostiarra, además de ser un refuerzo para la defensa, Pizzo ha demostrado también tener recursos para aportar en el juego ofensivo». La jugadora argentina se suma a las incorporaciones de Emma Boada, Eli Cesáreo y María O’Mulloni.

Garibay renueva en Zuazo

La vallisoletana Amaia González de Garibay ha renovado con Zuazo después de una temporada casi en blanco por su grave lesión a inicio de curso.