A. G.
NBA

El espectacular regreso de Paul George despierta las ilusiones de los Clippers

Kawhi Leonard y Paul George aún no han coincidido juntos vistiendo la camiseta de Los Angeles Clippers, pero ya dan miedo. Leonard ha descansado dos partidos a causa de un golpe en la rodilla, y en esos dos partidos Paul George, recuperado de su doble operación en los hombros, ha vuelto a mejor nivel.

Pese a perder, le metió 33 tantos a los Pelicans y en la tremebunda paliza sobre los Atlanta Hawks, 150-101, el alero anotó ¡37 puntos en 20 minutos!. Tras el duelo, el técnico Glenn Doc Rivers adelantó que, «probablemente», las dos estrellas angelinas jugarán juntas el próximo partido: en el Staples Center ante Oklahoma City Thunder.

Tin Duncan de entrenador

No hay muchos motivos para sonreír en el seno de los San Antonio Spurs, después de caer ante los Portland Traiblazers encadenaron su quinta derrota seguida: 116-121, con 32 tantos de CJ McCollum y 22 de Lillard.

La anécdota del choque fue la expulsión de Greg Popovich, lo cual dejó a Tim Duncan haciendo las veces de primer entrenador a partir del tercer período. Después de un choque lleno de vaivenes, los de Oregon remontaron con un último parcial de 20-31 decidiendo el encuentro en los últimos segundos.