GARA
Pelota

Mendizabal III jugará su último partido con Aspe el día de San Andrés

Aitor Mendizabal, Mendizabal III, dice adiós a su periplo como pelotari profesional en las filas de Aspe. El delantero de Antzuola jugará su último partido el próximo 30 de noviembre, día de San Andrés, en el primer encuentro del tradicional festival que se organiza en el Astelena de Eibar. Jugará con Tolosa contra Peio Etxeberria y Bikuña.

Delantero eléctrico donde los haya, Mendizabal ha sabido contrarrestar su baja estatura (1,69) con la velocidad y la habilidad técnica de sus remates. El guipuzcoano, que debutó el 17 de julio de 2011, se despedirá tras ocho años y medio como profesional en los que ha ganado las txapelas de Segunda tanto en el Cuatro y Medio (2011) como en el Manomanista (2016).

Parejas de remonte

El Torneo de Parejas-Orona Fundazioa de remonte disputará su tercer partido hoy en Galarreta con una pareja que se estrena y otra pareja que ya ha debutado con éxito. Ansa II y Ion disputarán su primer partido ante Matxin III y Endika, que ganaron el primer partido con solvencia y se llevaron todos los puntos posible, cada uno ocho en total. Por lo tanto, los azules aspiran a dar un paso de gigante hacia semifinales.