aficionados
Aurrera Tolosa y Paz de Ziganda estarán en cuartos de final
Aurrera Tolosa y Paz de Ziganda lograron el fin de semana el pase para los cuartos de final del Nacional de clubes tras deshacerse de Erreka y EPLE el pasado fin de semana en Idiazabal. Los vigentes campeones de Irurtzun y Oberena serán sus rivales en Zumarraga.
Los tolosarras mostraron sus credenciales al deshacerse de los de Doneztebe, que llegaron mermados por las bajas, con un contundente 3-0. Eneko Labaka en el acotado, Aitor Altuna y Elola-Telletxea no dieron opción a los navarros.
Paz de Ziganda sufrió bastante más para deshacerse de EPLE, gracias a los triunfos individuales de Rekalde y Garatea.

Sujets du jour
MITOAROA III-k San Mames distopiko bihurtu zuen
Opinion
Cero en euskara: un fraude de ley

Sujets du jour
La revisión de los ceros de la PAU apenas altera la corrección hecha

Sujets du jour
La conjura de los medios para acabar con Pedro Sánchez

Euskal Herria