GARA
GOLF

Jon Rahm está dos golpes a solo dos golpes de los líderes en el Farmers

El danés Sebastian Cappelen y el estadounidense Keegan Bradley lideran, con 66 golpes –seis bajo el par–, el torneo de Golf Farmer Insurance Open, que se disputa en San Diego (California, EEUU), con un golpe de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores y con dos respecto a Jon Rahm.

Cappelen cerró su recorrido con ocho birdies por dos bogeys, mientras que Bradley no cometió errores y firmó un eagle (hoyo 5, par 5) y cuatro birdies.

A un golpe de los líderes se encuentran un grupo de ocho golfistas integrado por los estadounidenses Joel Dahmen, Kevin Tway, Matthew NeSmith y Bubba Watson; los surcoreanos Sungjae Im y Byeong Hun An; el norirlandés Rory McIlroy y el chino Xinjun Zhang.

Rahm, tercero del mundo, concluyó con 68 golpes después de anotar cinco birdies y un bogey. Mala ronda, por contra, para el inglés Justin Rose, el vencedor de la pasada edición y octavo del mundo, que rebasó en tres el par del campo.

Otaegui, a cinco en Dubai

Po su parte, el belga Thomas Pieters, con 67 golpes (cinco bajo par), es el primer líder del Omega Dubai Desert Classic, del Circuito Europeo, en el que el guipuzcoano Adrián Otaegui está situado a cinco golpes.