TENIS
Djokovic-Raonic y Federer-Sandgren, en cuartos de final
La séptima jornada en Melbourne Park deparó los primeros cruces de cuartos de final que enfrentarán al serbio Novak Djokovic contra el canadiense Milos Raonic, y el suizo Roger Federer contra el estadounidense Tennys Sandgren, la gran sorpresa este año.
En el cuadro femenino, la australiana Ashleigh Barty y la checa Petra Kvitova reeditarán los cuartos de final que disputaron en 2018 después de superar a la estadounidense Alison Riske (18) y la griega Maria Sakkari, respectivamente.

Sujets du jour
MITOAROA III-k San Mames distopiko bihurtu zuen
Opinion
Cero en euskara: un fraude de ley

Sujets du jour
La revisión de los ceros de la PAU apenas altera la corrección hecha

Sujets du jour
La conjura de los medios para acabar con Pedro Sánchez

Euskal Herria