Arias y dúos en equilibrio

El segundo concierto del Ciclo de Cámara de la Quincena Musical, dedicado a arias y dúos de óperas de Haendel, Offenbach y Bernstein, resultó un tanto desequilibrado. Hubo momentos bien trabajados, como el dúo inicial “Io t’abbraccio” de Haendel, y otros de gran brillo, especialmente las arias protagonizadas por Elena Sancho-Perez, que mostró una técnica segura, hermosos agudos y buena desenvoltura expresiva en páginas tan famosas como “Tornami a vagheggiar” o “Glitter and be gay” de Bernstein. Pero no todo el recital rayó a la misma altura, con momentos que se percibieron inseguros o estilísticamente poco definidos, o sencillamente por encima de las posibilidades actuales de los intérpretes. El resultado fue disfrutable y el público lo agradeció, pero quizá este escenario, uno de los fuertes de la Quincena, le quedaba un poco grande a la propuesta.

El TEDH falla que París conculcó los derechos de Ibon Fernández Iradi

Agentes del «caso Zabarte» dicen que los proyectiles «cayeron de una bolsa»

Bazofia sintética disfrazada de noticia para hacer política facha

«Sartutako zuhaitzek milaka urte iraun dezakeen basoa sortu dezakete»
