Mumbrú: «Jugar sin público es negativo para nosotros»
El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, admitió ayer en la previa de la segunda jornada de la Liga ACB, que le enfrentará esta noche al Iberostar Tenerife (21.45), que para su equipo «es negativo jugar sin público en Miribilla». Aún así, asumió que en la actual situación «todo el mundo está igual» y deben acostumbrarse a no tener el respaldo de su afición en el Bilbao Arena.
«Necesitamos el empuje, las alas, la fuerza.., todo lo que nos da el público. Nos sentimos a gusto sin público entrenando, pero en los partidos necesitamos a la gente», añadió.
Sobre el partido frente al Iberostar Tenerife Mumbrú se felicitó de que el lunes pudiera entrenar con el grupo al completo por primera vez desde que comenzara los entrenamientos para preparar la visita de «un equipazo» como ya demostró el lunes frente al Casademont Zaragoza, al que derrotó por 91-86.
«Tienen un abanico de posibilidades muy grande para anotar y será importante estar concentrado en todos los detalles que nos propongan», señaló Alex Mumbrú.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
