Por si las moscas
Abanícame que el aire está tan denso que se puede escalar. Tengo más dudas que nunca. Y una certeza en racimo. Lo dice Richard Sennett: «cuando menos capaz es el político, más egoísta y narcisista es». No sé dónde mirar. Pero ahora que estamos de pre-rebajas electorales, lo de Feijóo y sus incapacidades económicas y sus deslices es de campanario de monumento religiosos ortodoxo. En cuatro sesiones más quedará demostrado que es un producto de la factoría Fraga, pero sin tirantes. Por si las moscas no apuesten todo a este caballero sin atributos y pasado fotográfico incendiario.
Lo mismo les digo de Rufián. Nos lo van a retirar de la primera línea mediática porque sus chistes, gracias, tono chulesco y ocurrencias ya no gustan en la directiva canónica de Junqueras ERC. Se lo acabo de leer a Jordi Évole y estoy de acuerdo: le hicieron creer a este hombre aguerrido que era uno de los suyos. Mientras les fue útil. Ahora, les sirve, como mucho, para candidato a alcalde de Santa Coloma de Gramanet. Los partidos y sus estructuras clasistas. De eso sabe mucho Pablo Iglesias, que es un gran analista y un pésimo político de acción. Tiene pinta de enterrador.
El colmo del cinismo es el de Imanol Arias, que después de cobrar millonadas durante décadas, de estafar a Hacienda, ahora que, por fin, se acaba con esa gran mentira histórica que es “Cuéntame”, despotrica de RTVE en unos términos exagerados. Anda sobreexcitado. Y se mete de manera oportunista con el gobierno de Sánchez. Por si acaso miren en los nuevos proyectos de las cadenas privadas.

«Hay que articular un impulso nacional para afrontar los retos»

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»
