GARA
IRUÑEA

Mueren dos personas tras colisionar en un área de servicio de Ribaforada

Dos personas fallecieron ayer tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra un árbol y un camión que se encontraba estacionado en un área de servicio de la autopista AP-68 (Autovía del Ebro), en el término municipal de Ribaforada, según informó la Policía Foral.

El accidente se registró a las 07.13 horas en dirección a Zaragoza, en concreto en el kilómetro 108, y los fallecidos son el conductor y la pasajera del vehículo, mientras que el copiloto resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tutera.

Según informó la Policía Foral, la identidad de la pasajera fallecida corresponde a Ana S. M., vecina de Iruñea de 49 años, mientras que la identidad del conductor fallecido todavía no se conoce. El herido, que viajaba en el asiento trasero izquierdo, es Abdessamad Z. A., vecino de Alesbes de 29 años.

Patrullas de Policía Foral de Seguridad Vial de Tudela y el equipo de Atestados se encargan de la investigación del accidente. También se movilizaron al lugar efectivos de bomberos de Tutera y Azkoien, que tuvieron que cortar el techo para sacar a los ocupantes del vehículo, y tres ambulancias, una de ellas medicalizada.