Primera derrota para un Athletic sin suerte

Ya son solo tres los equipos que cuentan sus partidos por victorias y el Athletic no se encuentra entre ellos tras caer en Valdebebas ante el líder Real Madrid en un partido en el que le faltó suerte. Arbitral, sobre todo, porque las blancas se adelantaron con un penalti dudosísimo y un gol de Nerea Nevado que debió subir al marcador fue invalidado.
No fue buena la primera parte del Athletic, que arrancó con las tres mundialistas y la recuperada Elexpuru en el once. Tampoco se vio muy ágil a su rival pero la caída de Bruun que permitió a Olga marcar desde los once metros animó al equipo blanco. Superior en ventaja, amplió distancias con un cabezazo de Bruun en un córner que rebotó en la espalda de Landaluze antes de entrar.
El Athletic esperó hasta la reanudación para reaccionar pero vaya cómo lo hizo. Se adueñó del centro del campo, movió el balón con criterio y velocidad, atacó con alternativas y hasta marcó. Pero el gol olímpico de Nerea Nevado no subió al marcador por inexistente falta a Misa.

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
