¿Una sonrisa, por favor?
Esta es la esperada secuela de la exitosa película de terror "Smile" de 2022, dirigida por Parker Finn, quien también regresa como director.
La trama continúa explorando el concepto de una maldición mortal. Esta vez, la historia sigue a Joel (Kyle Gallner), quien intenta escapar de la misma entidad demoníaca tras haber presenciado la muerte de Rose, la protagonista de la primera película. Paralelamente, el argumento introduce a un nuevo personaje, Skye Riley, una estrella pop internacional que, mientras se encuentra de gira mundial, también es perseguida por esta maldición. «Históricamente el género de terror siempre ha sido muy proclive a mostrar los miedos o las ansiedades de la sociedad y de distintos colectivos» , explica el cineasta Parker Finn.
Repiten también el director de fotografía Charlie Sarroff y el compositor de la banda sonora; a modo de curiosidad, sepan que la música corre a cargo de Cristóbal Tapia de Veer, un compositor con gran trayectoria pero que se dio a conocer al público generalista gracias a la hipnótica y pegadiza música de la serie “The White Lotus”.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
