Desde el punto de vista de un fantasma
Nueva película del ganador del Oscar Steven Soderbergh (director de “Ocean’s Eleven”, “Traffic” o “Erin Brockovich”, entre otros filmes), contada enteramente desde el punto de vista de un fantasma. El guion corre a cargo de David Koepp, conocido por cintas como “Carlito’s Way”, “Snake Eyes’’, “Parque Jurásico” o “La habitación del pánico”, entre otros títulos.
Rebekah (Lucy Liu) y su marido Chris (Chris Sullivan) viven felizmente junto a sus hijos, Chloe (Callina Liang) y Tyler (Eddy Maday). Sin embargo, sus vidas dan un vuelco cuando descubren que la mejor amiga de Chloe ha fallecido de manera inesperada. El hecho afecta tanto a los protagonistas que deciden mudarse a una nueva casa para empezar de cero. En esa casa comienzan a experimentar fenómenos inexplicables. Las extrañas presencias que se manifiestan a su alrededor les harán cruzar la fina línea que separa la realidad de la percepción...
Lo que llama la atención de “Presence” es su enfoque. Aquí, no seguimos a una familia que llega a una casa embrujada, sino al espíritu que ya la habita.

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»

Una iniciativa europea contra el pacto UE-Israel busca un millón de firmas
