O se le gana al Real Madrid o se acabó para el Baskonia
Saski Baskonia está a una derrota de que la temporada 2024/25 pase al cubo de la basura de los horrores, mientras que un posible pase a semifinales que pudiera empezar a arreglar la temporada está a dos victorias.
«Las cuentas están claras. O ganamos o nos vamos a casa», declaraba Pablo Laso en la previa de ayer, sabedor de que el duelo de hoy en el Buesa Arena a las 21.15 puede echar carpetazo a una campaña decepcionante como poco o abrir una rendija a algo mejor en caso de que se le gane al Real Madrid.
«Hemos jugado cinco veces contra ellos esta temporada y aunque hemos perdido cuatro, diría que hemos tenido opciones de victoria en casi todas ellas. Pero también digo que aunque hemos tenido nuestras opciones, nos han ganado cuatro partidos en línea». El técnico de San Viator hizo su habitual ejercicio de leer los análisis del derecho y del revés para llegar al mismo punto de no retorno: o se gana al conjunto blanco o se acabó lo que se daba.
FICHAJES DE ARASKI Y GERNIKA
En lo que se refiere a la Liga Femenina Endesa, Kutxabank Araski anunciaba ayer el fichaje de la pívot balear Noa Morro, de 20 años y 1,90 metros de estatura, que llega en forma de cesión procedente de Valencia Basket, luego de haber jugado la pasada campaña en las filas de Baxi Ferrol.
Mientras, la alero alemana Emily Bessoir, de 1,92 metros de estatura y 23 años, llega a Lointek Gernika Bizkaia, una jugadora cuya proyección ha estado limitada por las lesiones de rodilla.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
