Los rojillos regresan a Tajonar con doble sesión
Tras disfrutar de dos jornadas de descanso, Osasuna vuelve hoy a Tajonar, con doble sesión de trabajo programada, analíticas y el próximo derbi ante el Athletic en mente.
Los rojillos, que esperan coronar su mejor mes de enero desde que regresaron a Primera -siete puntos en tres partidos- recuperarán para la cita del domingo a Andrés, que cumplió partido de sanción frente al Granada.
A nivel de despachos, el «Periódico de Aragón» aseguraba ayer que el agente del zaragocista Abraham ha ofrecido al jugador a Osasuna, tanto de cara a este mercado invernal como pensando en la próxima temporada. Se apunta la querencia del club rojillo por el lateral, pero la situación económica de Osasuna y la opinión de Javi Gracia, que preferiría a otros jugadores por el puesto, parecen frustrar por completo la posible llegada de Abraham a Iruñea.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
