GARA BILBO
NBA

Carmelo Anthony alivia a los Knicks con sus 62 puntos ante Charlotte

Los Knicks de Nueva York son una franquicia que se presta a la exageración, a los picos y los valles, la euforia y la depresión. Carmelo Anthony, logrando su tope profesional, alivió las angustias neoyorquinas al endosarle 62 puntos a los Bobcats, para un 125-96 favorable a los inquilinos del Madison Square Garden.

Con este registro, Melo superaba los 60 puntos de Bernard King como máxima anotación de los Knicks y los 61 puntos de Kobe Bryant en el Garden en 2009. «Ha sido casi surrealista. No sabía que iba a tener este tipo de rendimiento», reconocía el jugador, alucinado.

Teletovic, 34 en 24

El otro equipo de Nueva york, los Brooklyn Nets, también se imponía, 107-106 ante Dallas. Mirza Teletovic, con 34 puntos en 24 minutos, fue el inesperado héroe del partido.

Fue una jornada de múltiples partidos decididos sobre la bocina. Minnesota pudo con Denver por 120-121 con una canasta ganadora de Kevin Martin, mientras Memphis contuvo a Houston, 88-87 cuando evitaron que lanzara Harden. Indiana, que ganó a Sacramento 115-111, forzó la prórroga tras un «tres más uno» de Paul George.