Ni el chocolate caliente le sirve a Milwaukee para ganar a Los Angeles Clippers
Tras la marcha de Monta Ellis y Brandon Jennings, Milwaukee Bucks ha pasado de ser un equipo que llegaba a los pasados play offs -para caer por 4-0 ante Miami- a ser los últimos de la presenta campaña, con un balance de 8-36, a cuatro victorias de su precedesor, unos tristes Orlando Magic.
El año ya perdido, y el frío invernal que hiela a la ciudad, hicieron que la franquicia de Wisconsin «premiara» a los participantes de los diversos concursos que se llevaron a cabo durante su último partido, frente a Los Angeles Clippers, con café y chocolate caliente. Pero ni así. Los más de 11.000 valientes que se arrimaron al BMO Harris Bradley Center vieron cómo los suyos recibían una soberana paliza, 86-114 ante la escuadra angelina, pese a la ausencia por lesión de Chris Paul.
A falta de su base titular, Blake Griffin, con 20 puntos, y Jamal Crawford, con 25 saliendo del banquillo, rompían el partido a partir de un parcial de 16-32 del segundo cuarto.
La escuadra que dirige Glenn Doc Rivers, sí que ocupa plaza de play off, aunque todavía reste media Liga Regular: cuartos del Oeste con 33-15, muy cerca de San Antonio Spurs y Portland.
Durant suma y sigue
Pero los Clippers se mantiene lejos del balance 36-10 de Oklahoma, que superaba por 103-101 a Atlanta Hawks, tras una nueva exhibición de Kevin Durant. El alero de los Thunder no solo anotaba 41 puntos, sino que rubricaba otro partidazo anotando la canasta de la victoria a 1,5 segundos.
Otro de los partidos más atractivos de la jornada trajo el triunfo de Toronto por 103-104 en Brooklyn, gracias a una doble jugada de Patrick Patterson: robo al pase de Deron Williams y canasta de cuatro metros. Mientras, Minnesota pudo con Chicago 86-95 pese a la lesión de Pekovic, Phoenix ganaba por 113-124 en Philadelphia y Utah pudo con los Kings por 106-99.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
