Houston le demuestra a Indiana que es el mejor equipo de 2014
Con un balance de 22-6 y encadenando siete victorias seguidas como local, Houston Rockets es el mejor equipo de lo que vamos de 2014. En su último partido, los pupilos de Kevin McHale superaban a Indiana por un claro 112-86, en el regreso de Luis Scola a su primera casa en la NBA.
Guiados por un James Harden imparable -28 puntos para la barba más conocida de la Liga-, los texanos rompían el partido con un parcial de 36-18 en el tercer cuarto. Los Pacers suman su segunda derrota seguida y parecen hallarse sumidos en un pequeño bajón.
Mientras, la pelea por la octava plaza del Oeste se recrudece. Dallas, con Nowitzki y Calderón enchufados, superaba por 103-98 a Portland, de forma que aguantaba el tirón de Memphis, que batía por 77-85 a Chicago gracias a los 18 tantos y 10 rebotes de Marc Gasol, y el triunfo de los Wolves ante Detroit por 114-101, con Kevin Love y Ricky Rubio rozando el triple-doble.
En el Este, un motivado Rajon Rondo dio a los Celtics la victoria por 91-84 ante los Nets de Paul Pierce y Kevin Garnett, y Al Jefferson y Kemba Walker lideraban ante los Cavs otra victoria de los Charlotte Bobcats, por 101-92.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
