El Magna Xota y el Ríos Renovables quieren sorprender a dos de los grandes

El Magna Xota y El Ríos Renovables inician hoy la Copa en Logroño, con la intención de mejorar la pasada edición, aunque los rivales que tienen en frente no ayudan a que los seguidores de ambos equipos sean demasiado optimistas, aunque a un solo partido puede pasar cualquier cosa y los dos combinados navarros tratarán de dar la primera campanada ante dos de los favoritos para ganar la Copa.
El primero en jugar será el Magna Xota, que a las 19.00 se medirá al Inter, actual líder de la Liga. Navarros y madrileños se enfrentaron el pasado viernes en Madrid y los locales ganaron 3-0, aunque el choque de hoy será muy diferente, ya que ambos equipos tendrán la presión de poder irse a casa a primeras de cambio y nadie querrá tomarse riesgos, hasta que alguno vea el partido perdido.
El técnico navarro Imanol Arregi ha llevado a la capital riojana a toda su plantilla, incluido Marc Tolrá, que no pudo jugar en Madrid. Además, también se ha llevado a Javier Saldise y Zelai, que juegan en el filial.
Los navarros son conscientes de que la eliminatoria va a ser muy complicada, pero también saben que no tienen nada que perder y que los madrileños tendrán bastante más presión que ellos y eso les puede dar alguna posibilidad más.
Tampoco va a ser más fácil el partido que va a jugar el Ríos Renovables, ya que los de Tutera se van a medir al Barcelona a las 21.15. Los catalanes no van tan bien como esperaban en la Liga y llegarán a Logroño con el claro objetivo de llevarse el título. El cuadro catalán es junto al Inter y El Pozo Murcia el favorito para ganar la competición y no querrán sorpresas, ya que quedarse eliminados sería un gran fracaso para ellos.
El Ríos Renovables, al igual que el Magna Xota, saltará a la cancha con nada que perder y mucho que ganar. La presión será de los blaugranas y eso les puede beneficiar a los navarros.
El técnico del Ríos Renovables, Pato, se ha llevado a toda la plantilla a Logroño y sueñan con estar allí hasta el domingo, que sería una gran señal, aunque el choque de hoy va a ser muy complicado. Si aguantan los primeros minutos sin encajar un gol, darán un paso adelante, ya que los catalanes ya han avisado que es muy importante encarrilar el choque cuanto antes, por lo que los entrenados por Pato tendrán que salir a la cancha muy concentrados.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
