Miami sufre frente a Denver su quinta derrota en seis partidos
Miami Heat está pasando un pequeño bajón. Los vigentes campeones han perdido cinco de sus seis últimos partidos, el último ante unos flojos Denver Nuggets por 107-111. Aunque los Beach Boys arrancaban con una buena renta, 30-20, en los dos siguientes cuartos la franquicia de Colorado volteaba y dominaba el encuentro. La reacción final de los locales no pudo evitar la sorpresa.
«Desde la temporada 2010/11 que no sufrimos un bache así, en el que algo del equipo se ha apagado», se quejaba Dwayne Wade. «En aquella ocasión salimos adelante a base de unirnos y ser un grupo compacto, que es lo que debemos hacer ahora», añadía el escolta.
Por contra, Indiana se tomaba un respiro a costa de la débil Philadelphia, a la que batía por 94-101, con 25 puntos de Paul George. Ahora aventaja en tres partidos a Miami.
En el resto de la jornada destacaba la victoria de Phoenix por 80-87 en la cancha de Boston, con 20 puntos de Goran Dragic, un triunfo esencial para los de Arizona en la pelea por la octava plaza del Oeste, que llegaba con los tropiezos de Memphis, 99-86 frente a Toronto, y Minnesota, que caía por 105-93 ante Charlotte.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
